top of page

Tu casa de vacaciones en Camarasa.

​

¿Estás planeando tu próxima escapada y no quieres quedarte en una habitación de hotel?

Si buscas un fin de semana tranquilo y en la naturaleza, podemos ofrecerte una solución ideal.

En Cal Benet  encontrarás apartamentos vacacionales en alquiler, perfectos para escaladores, familias y amigos.

Estamos situados en Camarasa y puedes ponerte en contacto con nosotros  para reservar el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.

Vista de Camarasa

Nuestro pueblo.

​​

Camarasa está en el corazón de una de las zonas más emocionantes de Europa para la escalada en roca. Escaladores de todo el mundo se han alojado en Cal Benet como base para explorar los imponentes acantilados que rodean la zona. Alberga en sus límites importantes yacimientos prehistóricos, así como las ruinas de un puente romano y parte de un castillo árabe.

La historia medieval de Camarasa se puede ver en las calles estrechas, los edificios antiguos en el centro del pueblo y en la iglesia de San Miguel. La gente es muy amable, hace todo lo posible por ayudar y hay un ambiente agradable.

Tómese el tiempo para detenerse y charlar. Hay dos bares, uno también es restaurante donde se pueden degustar platos y tiene una excelente carta, una tienda y una panadería que vende una fabulosa pastelería espectacular. No hay mejor lugar para pasar unos días descanso que este. No esperes más y haz tu reserva hoy mismo.

bottom of page